Borrar
El pique de Edurne y Risto Mejide

El pique de Edurne y Risto Mejide

La cantante se cansó de las continuas puyas del publicista

El Diario Vasco

Viernes, 7 de abril 2017, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el enfado de Risto por la victoria de 'El Tekila' en Got Talent, Telecinco organizó una nueva final con la versión infantil. En una de las valoraciones, la de la actuación de Pedro Pablo como Lady Gaga, Edurne se puso seria y frenó a su compañero de mesa.

En un momento en el que Edurne recalcaba que le había sorprendido que la voz del niño hubiera sido más fuerte y grave, Risto Mejide la interrumpió para preguntar con ironía: "¿En serio, le está cambiando la voz, tú crees?". Instantes después, volvió a la carga: "¿Será el primer chaval al que le cambia la voz?".

Antes las múltiples interrupciones, Edurne contestó a Mejide: "¿Te puedes callar un poquito y dejarme valorar a mí? Es que de verdad, sacando la puntillita siempre. ¡No puede ser!"

Pero este no fue el único momento tenso de la noche, el bailarín 'El Tekila' visitó el programa como invitaod especial. Yo tengo algo en contra de mis compañeros, que son los que le han puesto en la final [...] Son ellos los responsables", aseguró. "No es culpa tuya", fueron las únicas palabras de Mejide para 'El Tekila'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios