Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Kiko Rivera podría ser condenado por conducir sin carnet y con el móvil en la mano

Kiko Rivera podría ser condenado por conducir sin carnet y con el móvil en la mano

Existen imagenes que demostrarían que incluso llevaba el móvil en la mano mientras conducía.

el diario vasco

Miércoles, 22 de marzo 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera se convierte en el centro de la polémica por haber conducido sin carné a solo cuatro días de tener que declarar ante el juez por el mismo asunto. Existen imagenes que demostrarían que incluso llevaba el móvil en la mano mientras conducía.

"El DJ podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad. Le enviarían o a un centro de inserción social, a un asilo o a un centro de niños con discapacidad", ha afirmado el reportero de 'Sálvame', José Antonio León.

Por su parte, Belén Esteban ha señalado que el hijo de la tonadillera sí habría hecho el curso para sacarse el permiso de conducir, pero que no se presentó al examen "por vaguería".

Pero esto no es todo, "Si Kiko falta tan solo dos días a estos trabajos se consideraría un quebrantamiento de la multa y tendría que cumplir la pena de prisión. Además debería pagar una multa económica que oscila entre los 500 y 6.000 euros", apunta el reportero de 'Sálvame'.

Kiko Rivera se relaja pese a la polémica

Al hijo de la tonadillera parece no importarle todo lo que está pasando y sigue haciendo su vida con normalidad. Así se lo ha querido mostrar a sus seguidores en sus redes sociales. En esta ocasión, ha compartido un vídeo de su sesión de depilación (con ingles brasileñas incluidas) en el que se mostraba muy feliz y emocionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios