Diario Vasco

'Gran Hermano VIP': Alyson y Antônio, tres 'edredoning' y una hora sin cámaras

Alyson y Antônio, tres 'edredoning' y hora sin cámaras
  • Sube la temperatura en 'Gran Hermano VIP'. Alyson y Antônio dan rienda suelta a la pasión, aunque coinciden en señalar un encuentro con el que no han disfrutado

Alyson Eckmann y Antônio suben la temperatura de 'Gran Hermano VIP'. La 'americana' y el brasileño han dado rienda suelta a la pasión a pesar de las reticencias iniciales de ella, que temió que «besar al primer brasileño que pasa» pudiera repercutir en su carrera profesional. Claro que esta reflexión fue solo la sombra de una duda, que prontó se disipó con tres apasionados 'edredoning'.

Ya con la carrerilla cogida, la pareja había solicitado hacer uso de la 'suite del amor', algo a lo que la organización de 'Gran Hermano VIP' accedió el domingo. El encuentro culminó como se esperaba, aunque después los apasionados protagonistas confesaron que disfrutan más del tradicional magreo bajo el nórdico. «Hay mucha presión porque todas las cámaras te enfocan al mismo tiempo, pero me lo pasé muy bien», confesaba la americana en la radio. Se ve que la hora sin cámaras sí tiene cámaras y micrófonos a tutiplén. Solo que el espectáculo lo ven menos ojos. Un detalle que también incomodó al concursante del otro lado del charco, quien coincidió en señalar que prefiere disfrutar de eso que ocurre en la habitación que comparten con otros compañeros.

Alyson Eckmann parece haber olvidado ya a Marco Ferri, a quien casi no se acerca desde que entró su novia en el concurso. La atracción que parecía haber entre ellos se ha quedado en un 'lo que pudo haber sido' y ni siquiera el detalle de la dirección de 'Gran Hermano VIP' de elaborar un menú a base de pizza para el encuentro entre Alyson y Antônio hizo que Eckmann se acuerde del italiano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate