Diario Vasco

Shakira vs. Antonella Roccuzzo. El presunto motivo de su mal rollo

Shakira vs. Antonella Roccuzzo. El motivo de su mal rollo
  • Shakira no acudirá a la boda de Leo Messi y la asistencia de Piqué está en el aire. Al parecer, Rocuzzo era muy amiga de la ex de Piqué, Nuria Tomás, a quién el futbolista blaugrana plantó por la cantante

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El vestuario del F.C. Barcelona parece tener alguna que otra distracción más allá que ir «partido a partido». Según ha trascendido en los últimos tiempos, el fuerte distanciamiento por parte de Shakira con algunas de las mujeres de los jugadores de la plantilla azulgrana está trayendo cola. La cantante colombiana acude habitualmente al Camp Nou pero siempre suele hacerlo acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Es más, según las malas lenguas, con quien más distancia mantiene es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi. Y es que ahora se ha sabido que la mujer con la que el astro argentino contraerá matrimonio en junio era muy amiga de Nuria Tomás, exnovia de Piqué, con la que el jugador del Barça seguía presuntamente saliendo cuando empezó con la cantante, que por aquel entonces también mantenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa.

Así las cosas, no sorprende que Shakira haya declinado, dicen, la invitación a la boda de la estrella del fútbol y que la presencia de Piqué también esté en el aire.

Tal y como confiesa el jugador del Barça, en el momento en que comenzó de la relación con Shakira todo fue complicado. «Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años», contó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3.

De la parrafada al amor

Fue antes del Mundial de Sudáfrica, en 2010. «Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica (la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante), le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí», cuenta Piqué.

Antonella mantenía por entonces una buena amistad con la novia de Piqué y la llegada de la cantante colombiana fue muy mal recibida por ella. Este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego.

Aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi. La intención del jugador es, además, celebrar una gran fiesta en Barcelona para aquellos amigos que no puedan ir a Argentina.

Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Ambos son novios de toda la vida. El futbolista la conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del jugador del Barça. Pero ella nunca ha concedido entrevistas y solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, con 3,5 millones de seguidores. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, tampoco habla casi nunca de los detalles de su vida familiar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate