Diario Vasco

El cambio físico de Elettra Lamborghini en 'Gran Hermano VIP'

Antes y después de Elettra Lamborghini en 'Gran Hermano VIP'
Antes y después de Elettra Lamborghini en 'Gran Hermano VIP'
  • La concursante italiana ha ganado peso en el concurso de Telecinco, algo que no ha pasado desapercibido para los televidentes

Elettra Miura, la nieta del imperio Lamborghini a la que todos conocen con el apellido de su abuelo materno, se ha convertido en objeto de las críticas por su visible subida de peso en el transcurso de 'Gran Hermano VIP'. A sus 23 años, la concursante ha llamado la atención en el reality por su polémica actitud, pero lo cierto es que muchos televidentes han hecho más hincapié en los kilos que ha cogido que en sus actuaciones dentro de la casa más famosa de Guadalix.

Es cierto que el programa no mata de hambre a los concursantes (tal y como puede llegar a suceder en el 'Gran Hermano' de anónimos si no se superan las pruebas), por lo que Elettra ha cogido unos cuantos kilos y para comprobarlo sólo hace falta comparar fotografías de su aspecto al llegar a Guadalix de la Sierra, hace dos meses, y el de ahora.

La joven italiana siempre ha tenido un cuerpo que ha llamado mucho la atención por sus curvas y por eso sorprende ver cómo estaba cuando entró en la casa y cúal es su aspecto actual. Teniendo en cuenta que a la joven, conocida por participar en otros realities, le importa mucho su aspecto físico y que no se esconde de haber pasado por el quirófano en más de una ocasión, no sorprendería que a su salida de la casa vuelva Elettra Lamborghini a protagonizar un brusco cambio físico y más teniendo en cuenta que el verano está cerca y que a la joven le encanta lucir figura en la playa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate