Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Hombre de Negro se quita las gafas en su despedida

El Hombre de Negro se quita las gafas en su despedida

«Gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. Larga vida al Hormiguero», se despide Pablo Ibáñez a través de una carta en las redes sociales

El Diario Vasco

Martes, 7 de marzo 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En lugar de quitarse el sombrero ante sus fans, se quita las gafas de sol por todos los años en 'El Hormiguero'. El Hombre de Negro (Pablo Ibáñez) se ha despedido a través de las redes sociales de sus seguidores. Tras más de una década, el colaborador del programa de Pablo Motos explica los motivos de su marcha y muestra su gratitud a sus compañeros y admiradores.

Esta es la carta que ha hecho pública: «12 años increíbles unido a 'El Hormiguero' por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos momentos inolvidables, arriesgados, ¡emocionantes! Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos son imprescindibles. Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. 'El Hormiguero' están en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. Larga vida al Hormiguero, y nosotros seguimos en contacto».

Ibáñez ha querido ir más allá de la carta y ofrecer a sus fans el momento más esperado: El Hombre de Negro sin gafas de sol tintadas.

La marcha de El Hombre de Negro se produjo la semana pasada, tras anunciar a la productora '7 y acción' la decisión a pesar de los intentos de ésta para que siguiese con su sección 'Arte a lo bestia'. Una despedida que Ibáñez ya meditaba desde hace año y medio al no encontrarse con el estado de ánimo para continuar en el equipo de 'El Hormiguero', que a nivel afectivo se han visto afectados por la noticia.

Paulatinamente Ibáñez había reducido su aparición en el programa. Al ser una producción coral su sección 'Arte a lo bestia' seguirá adelante con un nuevo rostro. El miércoles 1 de marzo precisamente se produjo su última colaboración, aunque no hubo despedida al ya estar grabada antes de que El Hombre de Negro separara su camino del de Trancas y Barrancas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios