Diario Vasco

Isa Pantoja se casó en verano con Alejandro Albalá, pero ya han roto de nuevo

  • La exclusiva de la boda de Isa Pantoja y Alejandro Albalá llega a las revistas al mismo tiempo que la de su ruptura sentimental

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se han casado en México. Según la exclusiva que lleva a su portada la revista Diez Minutos, la pareja contrajo «matrimonio civil» el pasado 23 de junio de 2016 en una romántica ceremonia en Cancún. «Tras superar una de sus numerosas crisis, decidieron celebrar la reconciliación a lo grande», valora la publicación. «Ahora han vuelto a romper, pero son marido y mujer», ahonda.

La noticia de la boda llega, por tanto, a la par que la de la ruptura matrimonial. Y es que Isa Pantoja y Alejandro Albalá han durado poco más de seis meses «legalmente casados». De hecho, ún no se ha formalizado el trámite en el Registro Civil español, según apunta Vanitatis.

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá mantienen una relación inestable desde hace tres años. Tras numerosas idas y venidas, la pareja trató de reencontrarse en el extranjero, lejos del foco mediático. Al parecer Chabelita y su novio consiguieron reavivar la llama del amor hasta el punto de darse el 'sí quiero' «en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban». Según ha trascendido, firmaron bienes gananciales, por lo que todo lo que ganen durante este tiempo deberán repartirlo al 50%.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate