Diario Vasco

La increíble transformación de Óscar Reyes, el entrañable Machu Pichu de la serie 'Aída'

La increíble transformación de Machu Pichu de 'Aída'
  • Tres años después del final de la popular serie, el actor ha protagonizado un profundo cambio de imagen

El tiempo pasa y la gente cambia, pero las transformaciones de algunos parecen realmente increíbles. Es lo que puede decirse del actor Óscar Reyes, que se coló en millones de casas españolas encarnando al entreñable 'Machu Pichu' de la popular serie 'Aída'.

Además de por su actitud, el personaje de Osvaldo Witalcoche se caracterizaba por su físico: regordete y media melena morena. Hoy, todo eso es un mero recuerdo.

Como se puede ver en sus perfiles en las redes sociales, quien representó al empleado del duro Mauricio Colmenero ha cambiado mucho desde la última emisión de la popular serie, hace casi tres años. Y es que Reyes comenzó a seguir una dieta y una rutina de ejercicios que le han dado un nuevo aspecto. De hecho, en muchas de sus fotos se le puede ver en el gimnasio con sus entrenadores.

Además del cambio de aspecto, Reyes ha cambiado de registro profesional y ha continuado su carrera en un proyecto titulado 'Equipo Paranormal' y da consejos sobre videojuegos en propio canal de YouTube, Reyes&Co.

Este mismo año, Oscar Reyes fue además la imagen promocional del Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, haciendo honor a sus orígenes japoneses ataviado de samurai.

‪@lorealprospain me uno a la causa. #todaayudaespoca #despeinatecontraelsida animo!!! @FLSida ‬

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el


Coming soon... Iremos publicando novedades en twitter @tv_paranormal . Go go go

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el


Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate