Diario Vasco

Alquila un DVD y al abrir la caja se encuentra con una genial sorpresa de un desconocido

Alquila un DVD y halla una genial sorpresa de un desconocido
  • Una usuaria comparte en Twitter la nota y el regalo que recibió su madre de manera inesperada. La historia se está viralizando

Se disponía a ver una película justo después de cenar y la alquiló con la empresa Redbox. Sin embargo, al abrir el DVD, se encontró con una sorpresa que le alegró el día: un regalo de un desconocido. Cuenta la historia una usuaria de Twitter, Liz, quien subió a la red social una foto del DVD y de su extraño contenido. Todo le ocurrió, según cuenta, a su madre y ella no dudó en compartirlo. Ahora la historia se ha viralizado.

Dentro de la caja, además de la película, había una nota de un desconocido y 100 dólares. En el escrito indicaba su nombre y explicaba lo que ocurría: “¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes uso 100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiar un poco y los he puesto en una caja de Redbox. Eres la primera entrega del 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a otra persona. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Que tengas un gran día! Marcos.”

La mujer compartió la historia con las fotos con el siguiente comentario: “Mi madre estaba deseando relajarse y disfrutar de una película y en cambio fue bendecida con algo más. Marcos, allá donde estés, que Dios te bendiga”, dijo.

Pero la historia no acabó ahí. Resulta que Marcos, vio en Twitter el mensaje de Liz y decidió contestar: "¡Internet es un mundo muy pequeño! Mi sobrina vio tu tuit en su time line. ¡Me alegro de haberle alegrado el día a tu madre!”, le dijo. Incluso la empresa de alquiler de películas compartió la historia en su perfil de Twitter.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate