Diario Vasco
La actriz Natalie Portman luce un vestido de Topshop en la gala de nominados a los Oscar
La actriz Natalie Portman luce un vestido de Topshop en la gala de nominados a los Oscar

Natalie Portman, criticada por llevar un vestido barato

  • La actriz prescindió de la alta costura y optó por un vestido de Topshop para la gala de nominados a los Oscar

La gala de nominados de los Oscar dejó todo tipo de reacciones y curiosidades, pero uno de los aspectos más destacados y comentados en redes sociales fue el 'look 'de los asistentes al evento.

El vestido que más atención acaparó fue el de Natalie Portman, que dividió a la Red entre aquellos a los que les gustó y aquellos que lo incluyeron entre 'lo peor de la gala'.

Natalie Portman se saltó el estilismo general de la gala y optó por un sencillo vestido negro que se ajusta a la cintura de la línea Maternity (Maternidad) de Topshop y que, según trascendió, no le había costado más que 65 dólares (61 euros).

Muchos criticaron que fuera ataviada con ropa 'low cost' a un evento como la gala de los nominados a los Oscar, al que la mayoría acudió luciendo prendas de Stella McCartney, Armani Privé o Chanel. No obstante, hubo también quien aplaudió el gesto.

Una polémica similar saltó a los titulares en 2013, cuando Helen Hunt, nominada como mejor actriz de reparto por la película 'Las sesiones', apareció en la alfombra roja de los Oscar vestida de HyM.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate