Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El drama económico de Belén Esteban: fraudes, acusaciones y ayuda de otras famosas

El drama económico de Belén Esteban: fraudes, acusaciones y ayuda de otras famosas

El ex representante de Belen Esteban asegura que "está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca"

dv

Viernes, 10 de febrero 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrevista concedida por Belén Esteban a 'Lecturas' sigue dando motivos para seguir en primera plana de actualidad. La colaboradora de 'Sálvame', además de señalar el mal momento económico por el que atraviesa, reconoció que incluso compañeras suyas como Mila Ximénez o Carlota le han llegado a "ofrecer dinero" al comprobar su estado de desesperación. Por su parte, el exrepresentante de la ex de Jesulín, con quien mantiene una causa judicial abierta, no ha dudado en desmentirla: "No ha pagado a Hacienda nunca".

Según Sanchís, Belén Esteban ha facturado más de medio millón de euros sólo por las nueve entrevistas concedidas en 'Sálvame Deluxe' durante 2016. "Da pena ver que con el sueldo de esta señora por una entrevista, puedan comer 25 personas", dijo el exrepresentante en 'El Programa de AR'. Incluso añadió que desde que la conoce, ha tenido embargado su sueldo por Hacienda: "Está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca".

Pero Belén Estebanno pasa por un buen momento económico, o al menos así lo asegura. Su amiga Mila Ximénez, en la entrevista concedida a la publicación citada, se mostró dolida por la situación que atraviesa y se refirió a la deuda contraída desde que comenzó a tener problemas con Sanchís. Lo que muestra la de San Blas ciertamente puede ser nerviosismo. Así se puede extraer de su abandono del plató en directo días atrás durante la emisión de 'Sálvame'.

"Me parece injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo. Es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia. Me asquea ver a Belén Esteban, que tras toda una vida abriéndose en canal para la televisión y así labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se han comido todos sus ahorros. Pero mi Belén es una heroína", añade Mila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios