Diario Vasco

fotogalería

La modelo posa junto a sus hijas / 'SPORTS ILLUSTRATED'

Una modelo vuelve a ser portada de 'Sports Illustrated' a los 63 años

  • Christie Brinkley posó para la prestigiosa publicación hace casi 30 años y ahora repite para demostrar que su anatomía sigue siendo espectacular

Hace casi tres décadas, Christie Brinkley logró uno de los hitos de toda modelo: convertirse en la portada de la prestigiosa 'Sports Illustrated'. Y lo hizo tres veces, en 1979, 1980 y 1981. Un sueño hecho realidad. En aquel momento, Christie pensó que había tocado techo y que ya nunca volvería a hacer posados en bañador. Al menos, no de ese calado ni, por supuesto, para esa prestigiosa revista. Se equivocaba. La semana que viene, la veterana modelo volverá a ser portada de 'Sports Illustrated'... a los 63 años. ¿Otro sueño? Más bien un milagro, ya que la maniquí luce una escultural figura y su aspecto es casi sobrenatural.

"No pude resistirme", ha afirmado Christie, que dice haber aceptado el reto para "eliminar temores sobre la vejez". Y, dicho sea de paso, para mostrar a sus dos hijas -una de ellas sigue los pasos profesionales de la madre- y también su increíble aspecto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate