Borrar
Rossy de Palma y Bibiana Fernández, a su llegada al tanatorio de La Paz.
Multitudinaria despedida a Bimba Bosé

Multitudinaria despedida a Bimba Bosé

LLENA DE FAMOSOS.

Miércoles, 25 de enero 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El clan Bosé había anunciado que el funeral por Bimba Bosé se haría en la más estricta intimidad, pero el protagonismo de la familia en la vida social del país convirtió la despedida de la modelo y cantante en una multitudinaria reunión de personalidades del cine, la música, la cultura o el deporte. A lo largo de la jornada fueron desfilando por el tanatorio de La Paz familiares, amigos y compañeros de trabajo ante la atenta mirada de decenas de periodistas.

Llamó la atención la entereza mostrada por Charlie Centa, el modelo y 'disc jockey' que ha compartido con Bimba los últimos años de su vida. Su tía, Paola Dominguín, aseguró visiblemente emocionada que «saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible». Miguel Bosé prefirió acceder al recinto por una puerta lateral evitando así a los fotógrafos, que sólo pudieron captarle a través de los cristales del centro.

Entre quienes quisieron acompañar a la familia en este duro trance estuvieron el director de cine Pedro Almodóvar, las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma, la cantante Rosario Flores, Mario Vaquerizo, Ángel Nieto, Jordi Mollá, Carmen Lomana, Topacio Fresh, los diseñadores Elena Benarroch y Francis Montesinos o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios