Diario Vasco

Mar Saura arrasa en México con un anuncio y sorprendente acento

  • Presta su imagen a una campaña publicitaria que solo en Youtube cuenta con más de 10 millones de reproducciones

Mar Saura está viviendo un inesperado 'boom' en México. La modelo y presentadora catalana protagoniza el vitalista anuncio de una compañía de seguros que está arrasando al otro lado del Atlántico.

La campaña de GNP seguros lleva por lema #Viviresincreíble y propone acometer todo aquello que se desea sin miedo. «La vida está llena de momentos que debemos disfrutar, hay que dejar de lado el miedo y demostrar que en este año estamos llenos de pasión, planear nuevos retos y superarlos es posible», defiende la compañía.

En el anuncio Mar Saura aparece en un paraje solitario con un impresionante vestido azul y junto a un caballo. Su voz, en off, repite una serie de consignas motivadoras aunque lo que más llama la atención es el logrado acento mexicano.

De momento, el vídeo cuenta en Youtube con más de 10 millones de reproducciones y el rostro de Mar Saura empapela Ciudad de México. Una circunstancia con la que ella se ha mostrado encantada en sus perfiles de redes sociales.

No es la primera vez que Mar Saura triunfa en América. En Mexico llegó a ser una de las latinas del momento en 2010 tras participar de forma efímera en las series 'Capadocia' (HBO) y 'Mujeres asesinas'. Además, ha sido imagen de la firma Bulgari para Iberoamérica.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate