Diario Vasco

Los colaboradores de 'Sálvame', contra la nueva

Los colaboradores de 'Sálvame', contra la nueva
  • Laura Fa y Rafa Mora son los nuevos colaboradores del programa

Tras las críticas de que Laura Fa a la entrevista de Terelu realizada en el 'Deluxe', el ambiente empezó a caldearse con un comentario de Mila Ximénez, tan irónico como ella misma: "No sé qué hemos hecho siete años sin vosotros", le contestó.

El ritmo del programa está en continuo movimiento, lleno de altibajos provocados por los nuevos colaboradores de 'Sálvame', que no tienen miedo de cuestionar a los más veteranos. Laura Fa los ha cabreado con su opinión respecto a la entrevista del pasado 30 de diciembre a su también compañera, Terelu Campos, y a Carmen Borrego.

Mila Ximénez ha sido quien le ha contestado de forma más rotunda: "Ruego que cuando tengas una entrevista importante, te ruego que esté Laura Fa, porque si no hacemos unas entrevistas de mierda", le decía al director. "No sé qué hemos hecho siete años sin vosotros", finalizó.

Kiko Matamoros, por su parte, opinó que le "gusta mucho el trabajo ese de francotirador y creo que es necesario en un grupo coral como este que haya alguien dispuesto a hacer cosquillas". "Pero hazlo bien", sentenció.

Paz Padilla intervino para pedir que "no intimidaran a la nueva".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate