Borrar
Sia y Erik Anders Lang se divorcian

Sia y Erik Anders Lang se divorcian

La cantante y el productor de cine llevaban dos años casados

el diario vasco

Viernes, 9 de diciembre 2016, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue aumentado el número de separaciones y divorcios entre famosos este año que está a punto de concluir. Ahora una nueva celebrity se suma a la larga lista de rupturas en la que se encuentran famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Amber Heard y Johnny Depp, Naomi Watts y Liev Schreiber, James McAvoy y Anne-Marie Duff, Nicolas Cage y Alice Kim o Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Se trata de Sia y Erik Anders Lang, que el pasado 7 de diciembre anunciaron su decisión de separarse con una declaración conjunta a Us Weekly: «Después de hacer mucho examen de conciencia y de mucha consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Sin embargo, ambos estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios».

La noticia llega dos años después de que la pareja decidiera unirse en matrimonio. La última vez que aparecieron juntos en público fue hace 10 meses, en la fiesta pre-Grammy de Spotify, celebrada el pasado mes de febrero.

Sia y Erik anunciaron su compromiso matrimonial a través de Instagram en junio de 2014 y, solo dos meses después, la pareja se dio el 'sí, quiero' en la casa de la cantante en Palm Springs, California. «Dios mío, Dios mío, estoy tan emocionada...», escribió Sía la mañana del 2 de agosto de 2014 en su cuenta de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios