Sufre un accidente en coche y Twitter se ríe de las consecuencias

Sufre un accidente en coche y Twitter se ríe de las consecuencias

La divertida foto que la accidentada compartió en Twitter tras el impacto se ha hecho viral

EL DIARIO VASCO

Twitter ha convertido en viral la divertida foto que una mujer ha compartido tras un accidente de coche. La frase puede parecer un contrasentido, pero lo cierto es que no puede ser más fiel a la realidad.

Todo sucedió en EE UU. Una mujer pulcramente maquillada viajaba en el asiento trasero de un vehículo cuando, de pronto, salió despedida de su asiento para impactar con el reposacabezas del asiento delantero. Acababa de sufrir un accidente.

Tras comprobar que nadie había resultado herido, la mujer se dio cuenta de que su cara había quedado estampada sobre el cuero, dando como resultado una curiosa imagen que ella misma describió como «divertida» en 'Twitter'. Rápidamente la foto comenzó a hacer reír a los internautas, hasta el punto de que ha acabado haciéndose viral.

«Bien, ahora que todo ha pasado y todo el mundo está bien, es divertido», escribió la víctima junto a las imágenes. Un tuit que, al ver la repercusión que estaba tomando el asunto, eliminó. Ya era tarde, la foto de su cara sobre el reposacabezas está por todas partes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos