Diario Vasco
Kylie Jenner, «con mi chándal y mis tacones arreglá pero informal».
Kylie Jenner, «con mi chándal y mis tacones arreglá pero informal». / INSTAGRAM

Instagram encumbra a Kylie Jenner con un 'look' a lo Pantoja

  • kylie jenner en instagram

  • La benjamina del clan Kardashian acumula varios millones de 'likes' en Intagram con tres fotos en las que aparece con chándal y tacones

Lo cantó Martirio y lo puso en práctica Isabel Pantoja. Debían ser ambas muy modernas. Unas prescriptoras, que se dice ahora. Porque aquellas portadas de la viuda de Paquirri «con mi chándal y mis tacones arreglá pero informal» que facilitaban la mofa, son ahora tendencia en Instagram.

Así lo ha demostrado Kilye Jenner . La benjamina de las Kardashian no es modelo, pero se la considera un icono de la belleza y la moda. Sus 80 millones de seguidores sólo en Instagram dan una pista, y el imperio que la muchacha está montando con cosméticos y prendas de moda que llevan su nombre lo corroboran.

Entre las últimas publicaciones de Kilye Jenner en Instagram, hay tres fotos que llaman la atención. Con su larga y negra melena, su chándal y tacones, ha vuelto a triunfar. El 'look' les ha gustado a 1,7, 2,3 y 1,3 millones de personas respectivamente. Entre las tres fotos, la pequeña Kardashian suma con su estilismo a lo Pantoja 5,3 millones de 'likes' en total.

Los zapatos de Kylie Jenner

Claro que los tacones no son unos zapatos al uso. Kylie luce en las fotos que tanto han gustado en Instagram unos botines de plástico transparentes, que bien podrían ser una versión moderna del zapato de la Cenicienta. ¿Será esa la diferencia entre el 'cutre-look' y el 'look-glam'?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate