Instagram muestra el reto más atrevido, One Finger Selfie Challenge

Algunas de las fotos subidas bajo la etiqueta One Finger Selfie Challenge/
Algunas de las fotos subidas bajo la etiqueta One Finger Selfie Challenge

El último reto surgido de Instagram es el One Finger Selfie Challenge, que se propaga como la pólvora pese a su elevado grado de atrevimiento

AGENCIAS

One Finger Selfie Challenge es el último reto que se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Instagram. Sencillo y atrevido. Para sumarse a esta iniciativa basta con sacarse un selfie desnudo pero tapando con un dedo las partes más íntimas. Algo más difícil de lo que parece, a juzgar por lo cuidado del encuadre en estas fotografías.

Instagram ha vuelto a demostrar su poder para viralizar imágenes divertidas con las que comienzan a pulular por la red gracias a este One Finger Selfie Challenge. Unas fotos que podrían aparecer simplemente atrevidas pero a la que muchos usuarios han sacado punta explotando sus habilidades para el humor.

Las etiquetas #One Finger Selfie Challenge o #FingerSelfie son algunas de las más utilizadas en este 'experimento' nacido en Instagram pero que se ha contagiado también a otras redes sociales.

Al parecer la idea tiene su origen en una viñeta de un célebre cómic manga no apto para todos los públicos. De paso a servido para que quien lo desee pueda mostrar su cuerpo desnudo sin que la censura de Instagram pueda evitarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos