Diario Vasco
El hijo secreto de Bigote Arrocet salta a la portada de la revista Lecturas.
El hijo secreto de Bigote Arrocet salta a la portada de la revista Lecturas. / LECTURAS

El hijo secreto de Bigote Arrocet salta a las revistas

  • BIGOTE ARROCET

  • La madre es Annette, hija del presentador de 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard

Tiene 36 años y ganas de hablar. Alexis, el presunto hijo secreto de Bigote Arrocet se estrena en las revistas, y lo hace con una entrevista en exclusiva para Lecturas.

Fruto de la supuesta relación entre Bigote Arrocet y Anette, la hija del presentador del 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard, el joven asegura que mantiene una buena relación con su padre a pesar de que los encuentros entre ellos se cuentan con los dedos de la mano. «No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también. Charlo con mi padre cada día por teléfono», asegura.

Y es que Alexis defiende en Lecturas que su madre nunca le ocultó quien es su padre y, a pesar de que creció sin él, su infancia fue «feliz». De hecho, cuando el presunto hijo secreto de Bigote Arrocet cumplió seis años, Anette volvió a enamorarse y el crío encontró en él la figura paterna.

Si bien deja claro que legalmente no se refleja el parentesco, Alexis insiste durante la entrevista en que Bigote Arrocet se sabe su progenitor. «En los papeles no me ha reconocido, pero siempre ha sabido quién era yo y yo he sabido quién era él». Narra de hecho un encuentro orquestado en 1991. «Fue acordado con mi madre y mi padre y lo fuimos a ver al Teatro Apolo donde hacía un cabaret con Norma Duval. Era el 91. Hay fechas que no se olvidan».

Sobre el contacto que mantiene con los hijos de Bigote Arrocet Estefanía, Gabriela y Maximiliano, y por tanto, sus presuntos hermanos, destaca la excelente relación que le une a Estefanía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate