Diario Vasco

'Gran Hermano 17': Rapapolvos del Súper a los concursantes

Rapapolvos del Súper a los concursantes de 'Gran Hermano 17'.
Rapapolvos del Súper a los concursantes de 'Gran Hermano 17'. / TELECINCO
  • GRAN HERMANO 17

  • Nueva llamada de atención a los concursantes de 'Gran Hermano 17' por su comportamiento: «Ese aire que hay ahí dentro tan contaminado, es un aire que construís vosotros»

'Gran Hermano 17' no acaba de sentirse cómodo con sus concursantes. Es al menos lo que se deduce de los continuos toques de atención que el programa ha dado a los jóvenes que este año conviven en la casa de Guadalix de la Sierra. El último, según un vídeo que ha hecho pública la web de Telecinco, se ha producido hace unas horas.

«Ese aire que hay ahí dentro tan contaminado, es un aire que construís vosotros. En vuestra mano está que se limpie», ha reprendido el Súper a los habitantes de la casa, tras reunirlos en el confesionario. Y es que 'la voz' de 'Gran Hermano 17' tiene claro cuál es el problema de esta edición: «Ninguno de vosotros está teniendo empatía, y eso es algo que tenéis que solucionar. Vosotros sois ejemplo para muchas personas que nos están viendo».

Tras el nuevo toque de atención, los concursantes de 'Gran Hermano 17' han querido escenificar el fin de las rencillas con un abrazo de grupo. Incluso Adara y Miguel han decidido enterrar el hacha de guerra y hacer las paces «de corazón».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate