Diario Vasco

A Kendall Jenner le sale un hermano: Kirby Jenner

  • El 'mellizo fraternal' de Kendall Jenner es un aspirante a modelo que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram

Kirby Jenner está revolucionando Instagram. El joven, que se describe a sí mismo como «modelo amateur» y «mellizo fraternal de Kendall Jenner», ha conquistado a casi medio millón de seguidores con solo 83 publicaciones. ¿El secreto? La genial interpretación que hace de algunas de las fotos más emblemáticas de la celebrity.

Kirby Jenner consigue colarse a golpe de retoque digital en el día a día de Kendall Jenner y su famosísima familia. Y lo hace con una chispa de humor y arte que desarman. A las imágenes y vídeos que monta, y después comparte en Instagram, no les falta detalle. De hecho, resultan tan creíbles y divertidas, que en ocasiones superan a la instantánea original.

Por el momento Kendall Jenner no se ha pronunciado sobre ese hermano mellizo que le ha salido gracias al poder de la informática. Pero, seguro, que más de un montaje la hace reír cuando lo descubra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate