Diario Vasco
Alba Carrillo y éstas no son mis bragas

Alba Carrillo y éstas no son mis bragas

  • La batalla legal entre Feliciano López y Alba Carrillo se recrudece: él la humilla en los juzgados y ella responde aireando sus infidelidades

Arde Troya. Alba Carrillo y Feliciano López se volvieron a ver las caras en los juzgados hace unos días y acudieron al campo de batalla blandiendo sus mejores armas. Él, centrado, discreto, caminó una vez más entre las turbias aguas de las acusaciones de infidelidad cuál Moises en el Mar Rojo. Allí, probablemente de esa manera «fría y distante» que exaspera a la modelo, puso precio de saldo a sus meses de matrimonio: ofreció 200 euros a una Alba Carrillo que no daba crédito. Ella, dolida, visceral, reaccionó enarbolando la bandera de las engañadas al grito de «cobarde».

Ahora, en una entrevista para LOC de El Mundo, Feliciano López ha dejado claro que ni hay «marcha atrás» ni cree en las «segundas oportunidades». Alba Carrillo, por su parte, tras unos últimos días en los que había decidido no hablar más de su tormentoso divorcio, ha vuelto a la carga aireando nuevos detalles de su difícil experiencia conyugal. Y es que según ha revelado la maniquí, tras una discusión decidió irse de casa hasta que los ánimos se enfriasen un poco y, cuando regresó, se encontró una inesperada sorpresa: unas bragas de crochet que no eran suyas. «Yo no uso de esas guarrerías». Para rematar: «Tiene un estilo de vida que no va a cambiar. Le gusta mucho el mambo»

Además, Alba Carrillo ha dejado un 'recadito' en redes sociales a Feliciano López y sus defensores. Queda pelea para rato.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate