Diario Vasco

La sorpresa oculta para la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La sorpresa oculta para la nueva tronista de 'MYHYV'
  • La nueva concursante deberá descubrir qué dos concursantes tienen pareja fuera y qué dos son homosexuales

Mujeres y hombres y viceversa’ no deja de sorprender a sus seguidores. Aunque el programa de Telecinco anunció la incorporación de pretendientes gays en la próxima temporada, la dirección del ‘Date show’ ha ofrecido una especie de adelanto de esta novedad en la última entrega.

Se trata de un juego que el espacio presentado por Emma García lleva realizando algún tiempo para mantener e incrementar su audiencia. Al parecer, entre los pretendientes se infiltran a personas que realmente no están interesadas en los tronistas, quienes tienen que descubrir cuáles son los concursantes reales, mediante los datos que éstos les proporcionan durante las citas exprés.

En esta ocasión, Claire, la nueva concursante belga de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ deberá descubrir qué dos concursantes tienen pareja fuera y qué dos son homosexuales. Un auténtico reto para la nueva tronista, que ha causado auténtico furor entre los seguidores del programa.

La joven vive en Madrid, aunque nació en Bélgica, tiene 24 años, estudió derecho y trabaja en dos despachos de abogados. Y sus preferencias: los hombres deportistas y maduros a los que les gusten los caballos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate