Diario Vasco

Instagram: Mariah Carey la pifia de nuevo con Photoshop

Mariah Carey la pifia de nuevo con Photoshop
  • La cantante deforma una puerta y un espejo al tratar de adelgazar su pierna y subir su hombro en una fotografía subida a Instagram

Instagram y Mariah Carey, combinación explosiva. La cantante la ha vuelto a fastidiar al intentar retocar su imagen. Carey ha subido una imagen a la red social Instagram con motivo del día de Acción de gracias en el que se nota de forma considerable que ha sido retocada, y de forma chapucera además.

Como se puede combrobar en la imagen colgada en Instagram, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho, tiene una extraño ángulo, y en el espejo de detrás se aprecia una curva. Además, la mano que sujeta la tarta se ve muy rara.

Por si esto fuera poco, junto al muslo de su pierna derecha se puede observar en esta foto de Instagram que el relieve de la puerta también está curvado, como si hubiera reducido su muslo.

La artista ha pasado Acción de Gracias en Hawái junto a sus hijos y otros amigos como el maquillador Kristofer Buckle, su máganer, Lianna Azria y la hija de esta, Mishka Bulochnikov, de 13 años. Mariah Carey ha publicado varias imágenes del día festivo en Instagram.

La cantante tiene antecedentes de chapuzas fotográficas en Instagram, como cuando el pasado julio publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo habitual. Además, Mariah Carey aparece con el rostro y las piernas mucho más delgadas en las carátulas de #1 To Infinity y en I Am Mariah.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate