Borrar
Justin Bieber pega a un fan en Barcelona: «Le he tocado la cara y me ha atizado»

Justin Bieber pega a un fan en Barcelona: «Le he tocado la cara y me ha atizado»

El cantante Justin Bieber golpea y rompe el labio a un fan que trató de acariciar anoche al cantante a través de la ventanilla de su coche a la entrada del concierto que el dio en el Palau Sant Jordi

europa press

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber suma una nueva polémica a su carrera. La última sucedió este martes por la noche, antes de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cantante Justin Bieber propinaba un puñetazo a uno de los fans que esperaba la llegada del artista al recinto, donde se celebraba la primera parada en España del 'Purpose World Tour'.

Al llegar por la entrada de artistas del Palau con la ventanilla del coche bajada, uno de los fans se lanzó hacía él y aprovechaba para meter la mano para tocarlo. A Jusitn Bieber no debió de hacerle gracia el contacto, porque respondió con un derechazo que le dejó al fan un labio roto. «Le he tocado la cara a Justin Bieber y me ha pegado un puñetazo», dice el fan con el labio ensangrentado en un vídeo recogido por el canal TMZ.

Tras la agresión, Justin Bieber continuó su trayecto y terminó de entrar en las instalaciones del Palau Sant Jordi para iniciar el concierto de la gira. El joven seguidor testificó ante los Mossos d'Esquadra, que le han planteado, incluso, la posibilidad de denunciar al cantante, informa la web 'Chance'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios