Borrar
Gigi Hadid parodia a Melania Trump

Gigi Hadid parodia a Melania Trump

La modelo imitó a la mujer de Donald Trump en los American Music Awards

Y SE DISCULPA.

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos días después del aluvión de críticas que sufrió Gigi Hadid, de 21 años, por su imitación de Melania Trump en los American Music Awards, la modelo ha decidido pedir disculpas.

Recordemos que Gigi Hadid , la novia del cantante y compositor británico Zayn Malik, fue la maestra de ceremonias junto al rapero Jay Pharoah en la gala de música, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles el pasado domingo.

Subida al escenario Gigi Hadid decidió hacer una parodia de la futura primera dama, Melania Trump. «Llevo toda la semana ensayando», dijo, mientras ponía morritos. Además, la maniquí también aprovechó para quejarse de la dicción de la mujer de Donald Trump y lo hizo con un pronunciado acento de alguien de Europa del Este que habla inglés, como Melania Trump, que es eslovena. Varios usuarios descontentos tacharon a Gigi Hadid de racista: «No sólo ha insultado a Melania Trump, también a todos los inmigrantes para los que el inglés es su segunda lengua».

Ante las quejas, el ángel de Victoria's Secret ha decidido disculparse por su actuación. Lo ha hecho con una carta de su puño y letra que después fotografió y subió a su cuenta de Twitter.

«Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité o cambié cosas del guion que consideré que iban demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que dejé iba con buena intención», comienza la misiva de Gigi Hadid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios