Diario Vasco

Ellen DeGeneres monta un 'Mannequin Challenge' en la Casa Blanca

La presentadora posa junto a Portia de Rossi, su mujer
La presentadora posa junto a Portia de Rossi, su mujer
  • Bruce Springsteen, Tom Hanks, Bill Gates, Diana Ross y Robert de Niro posan como estatuas tras recoger las medallas de la Libertad concedidas por Obama

La presentadora Ellen DeGeneres no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia en la que le fue otorgada la Medalla de la Libertad, el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos, de manos de Barack Obama.

"En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión", arrancó el evento en el que estuvieron presentes figuras como Tom Hanks Robert Redford o Bill Gates.

"En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso", continuó la voz en off. La showwoman no pudo contener su emoción y Obama le colocó la distinción.

Ellen es una de los 21 condecorados que Obama ha escogido antes de abandonar la Casa Blanca, junto a Tom Hanks, Diana Ross, Robert De Niro, Bruce Springteen, Robert Redford, Lorne Michaels, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, Bill y Melinda Gates y Barbra Streissand, entre otros.

Además, DeGeneres aprovechó para hacer un Mannequin Challengue con todos los premiados, un vídeo compartido en su Instagram que va camino de conseguir el éxito que cosechó con el selfi que hizo en la 86º gala de los Oscar en 2014.

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate