Diario Vasco

El chiste de Dani Mateo sobre la menstruación indigna en la red

El chiste de Dani Mateo sobre la menstruación indigna en la red
  • El presentador ha recibido comentarios negativos, especialmente por parte del público femenino.

Dani Mateo no atraviesa su mejor momento. Después de atravesar un duro momento en su ruptura con Elena Ballesteros, tras dejar la relación para empezar una con la granadina Teresa Bass, ahora el humorista ha protagonizado una sonada polémica.

En concreto, todo se ha desencadenado por el chiste de Dani Mateo sobre la menstruación, que ha indignado en la red, provocando una enorme cantidad de comentarios negativos, especialmente por parte del público femenino.

"La regla= Excusa para decirle a tu novio lo que llevas acumulando durante 28 días. Es el Control + Alt + Supr de las relaciones", aseguraba el presentador de El Intermedio de La Sexta en un tuit.

"A Dani Mateo le deseo sólo pasar un mes de mis 28 años de regla, se le iban a quitar las ganas de hacer chistecitos", le contestaba una de las primeras tuiteras en responder.

A partir de ahí se desató una guerra entre Dani Mateo y varios usuarios de la red social. "Quiero reiterar mi respeto y admiración x todas las mujeres... AUNQUE EXAGEREN DE MALA MANERA LA MALA LECHE QUE DA LA REGLA", dijo Dani Mateo.

"Vale! Pido perdón. Me ha llamado gilipollas mi madre", terminó diciendo Dani Mateo, reiterando unas disculpas sobre un chiste que ha dado mucho que hablar.

El chiste de Dani Mateo sobre la menstruación indigna en la red

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate