Diario Vasco

El brutal cambio de la 'popstar' Nora Gironés

  • La segunda finalista del 'talent show' de Telecinco se ha hecho culturista. ¡Vaya cambio!

En los albores del siglo XXI la televisión estaba experimentando una pequeña revolución. La pequeña pantalla se convertía en una mirilla a las relaciones juveniles, con programas que dejaban hurgar, desde casa, en las relaciones, los sentimientos y la capacidad de superación de chicos y chicas que no se conocían. En Telecinco arrasaba 'Gran Hermano' y TVE había marcado ya un antes y un después con 'Operación Triunfo'. Mediaset vio un filón en el entonces novedoso formato del 'talent show', y apostó por 'Popstar'.

Aquel programa, presentado por Jesús Vázquez y Elia Galera, comenzó a emitirse en julio de 2002 y su obejtivo era formar una suerte de 'Spice Girls' españolas. Así fue como Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Davinia, Marta Mansilla y Norma se acabarían convirtiendo en el grupo musical Bellepop.

Bajo el sello de Warner Music Spain lanzaron al mercado los dos discos establecidos por contrato y llegaron a gozar de cierto éxito que pronto se diluyó. Lo mismo que el grupo, que en 2004 acabaría disolviéndose.

Catorce años después, una de aquellas chicas, Nora Gironés, ha vuelto a saltar a las páginas de los medios de comunicación, después de que se hiciera viral el impresionante cambio de imagen que experimentó hace un año.

Y es que Nora Gironés pasó de ser aspirante a cantante en 'Popstar', a culturista, algo que no se le daba nada mal: en 2012 logró ser subcampeona en el Arnold Classic Europe Madrid en la categoría Woman Physique y las fotos de aquella época han salido de nuevo a la luz.

Gironés señala que hoy en día ya no está igual que en esas fotos, "he rebajado mucho la masa muscular, pero para ser madre mantengo una figura atlética gracias a tantos años de entrenamiento". Gironés recuerda hoy en día la parte más desagradable de aquellos días, "cuando Interviú hizo un reportaje sobre mí, poniéndome en su portada sin mi autorización y sin cobrar ni un duro".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate