Diario Vasco

GH 17: un Debate lleno de tensión

Clara se mostró enfadada con muchos de los compañeros de GH 17.
Clara se mostró enfadada con muchos de los compañeros de GH 17.
  • Clara, Adara, Simona, Meritxell y Alain no se callan en el debate de GH 17

El último Debate de GH 17 ha sido complejo y complicado. Por un lado, ha sido difícil para Jordi González que, aparte de controlar a los colaboradores, también ha tenido que lidiar con Clara, enfadada con sus excompañeros de Gran Hermano, pero también con los familiares y hasta con los propios colaboradores.

Miguel Frigenti ha protagonizado el primer enfrentamiento con la expulsada de GH 17, y después Carmen Alcaide, colaboradora, a quien ha respondido: "Me acabas de 'caer' al suelo. Yo que pensaba que eras de otra manera". También ha aclarado que "que a Fernando le gustara es una opinión personal, no digo que me lo haya dicho", aclarando sus palabras de la última semana.

Por otro lado, los concursantes de GH 17 han recibido una sorpresa de sus familiares: ropa de invierno. También se supo que esto ha sido un entrante, ya que el próximo jueves -avanzó Jorge Javier- los participantes recibirán la visita de sus seres más queridos. De todos modos, al ver que las cajas no contenían fotos o cartas, son muchos los que han mostrado su desencanto. Solo Bea y Meritxell han mostrado emoción por los regalos obtenidos.

Por último, el Debate de GH 17 dio pie a los usuales posicionamientos de los concursantes. Adara, Simona y Meritxell son las tres nominadas de esta semana, y cada una ha recibido el apoyo de quien se ha mostrado de su lado mediante los alegatos.

Pero a Simona y Meritxel las une más que la nominación, y es que forman el triángulo amoroso junto a Alain de este GH 17, quien después de las tres noches de pasión que protagonizó con Meritxel, parece que quiere centrarse ahora en la nueva inquilina de Guadalix de la Sierra. Como era de esperar, Meritxel y Alain se enzarzaron en una discusión delante de sus compañeros al reconocer el francés que sólo sentía amistad por la catalana. La situación no agradó a ésta que no dudó en recriminarle "que no se mojara" delante del resto de concursantse de este Gran Hermano 17.

"Piensas que a lo mejor toda la casa no sabe que tú y yo nos hemos besado, y sí que lo saben", reprochó. Fue entonces cuando el joven no dudó en responder alegando a una actitud posterior a una provocación. "Tendré mis más y mis menos, pero cuando actúo, actúo de verdad. A un chico al que no le gustas, le estás metiendo mano, no lo hagas", esgrimió ante el alboroto de los participantes en el Debate de GH 17 .

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate