Diario Vasco

Bertín Osborne: «El que diga que soy machista es un imbécil»

Bertín Osborne con Maria Teresa Campos.
Bertín Osborne con Maria Teresa Campos.
  • "Entender a las mujeres es un misterio", dice Bertín Osborne

Bertín Osborne ha confirmado que en próximas fechas regresará 'Mi casa es la tuya'. De hecho, señaló hacia Navidad para el retorno. Además, salió al paso de las críticas que le definen como un hombre machista y recordó que "hay más tontos que botellines". "Quien diga que soy machista, es un imbécil", recalcó. También tuvo tiempo para hacer una petición a sus fans de cara a su próximo concierto. "Pido a la gente que vaya que lleve medicinas. Lo hago por Venezuela. Allí no hay", manifestó.

Todo ello lo hizo Bertín Osborne durante su intervención este pasado domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Aprovechando su presencia ante María Teresa Campos, no dudó en invitarla a uno de los capítulos de su programa.

Según recoge 'VerTele', Bertín Osborne habló de todo un poco, también de su carrera como cantante. Explicó que recientemente ha dedicado su último disco precisamente a las mujeres. Fue ahí cuando tildó de "imbécile" a todos aquellos que le consideran machista. Bromeó, eso sí, diciendo que "entender a las mujeres es un misterio".

"Hice un disco, ‘Va por ellos’, dedicado a gente discapacitada y ahora lo he hecho por ellas. No es ni bueno, ni malo. Entender a las mujeres es un misterio. Los hombres, si fuéramos un juguete, no tendríamos instrucciones", recalcó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate