Diario Vasco
Irina Shayk, ¿embarazada?

Irina Shayk, ¿embarazada?

  • La modelo alimenta los rumores sobre su futura maternidad al apostar por un vestido holgado en su visita a Madrid

¿Moda o embarazo? La modelo Irina Shayk, ha estado este jueves de visita en Madrid por motivos publicitarios y el 'look' escogido para la ocasión no ha hecho sino aumentar los rumores que apuntan a un posible embarazo.

Shayk, que habitualmente aparece luciendo vestidos ceñidos que resaltan su envidiable figura, apostó esta vez por un vestido holgado de gasa, que evitaba que se apreciara el tamaño de su barriga.

La modelo no ha admitido ni desmentido el rumor acerca de su posible maternidad, que circula desde hace semanas en medios de comunicación y redes sociales, y se ha limitado a contestar: «No voy a hablar de mi vida privada».

Irina Shayk, que ha celebrado el 20 aniversario de una conocida firma de lencería, de la que es embajadora, con una tarta de tres pisos en la calle Preciados de Madrid, ha acompañado su atuendo con una cartera de mano con la que modelo ha cubierto, en todo momento, su vientre.

Ante las reiteradas preguntas de los periodistas sobre si era cierto que esperaba su primer hijo con el actor estadounidense Bradley Cooper, la expareja de Cristiano Ronaldo, ha sido rotunda: «No voy a responder a cuestiones personales».

A Irina Shayk le pirra el jamón

La 'top model' rusa sí ha reconocido, sin embargo, que guarda «un especial cariño» a España, a donde le «encanta» viajar porque adora «el jamón, la gente y el clima». Y siempre se siente bien recibida.

Shayk, de 30 años, que ha desfilado para Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, ha declarado que es «muy importante» que las mujeres se sientan «bien» con su imagen, incluida la ropa interior, porque «influye» en el estado de ánimo.

«A mi me gusta sentirme segura, femenina y sexy», ha concluido Irina Shayk.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate