Diario Vasco

Tamara Falcó: «Estoy gorda porque tengo un problema de tiroides»

  • Tamara Falcó habla abiertamente de sus problemas de peso

  • La hija de Isabel Presyler ha contado en los premios 'Marie Claire' que su madre le ha pedido que le diseñe el vestido de boda

Tamara Falcó ha sido elegida como icono nacional en la noche de los Premios Marie Claire y lo cierto es que deslumbraba por su sonrisa. La hija de Isabel Preysler reapareció ante los medios después de muchos meses alejada de los focos y de la prensa. Tamara Falcó ha confesado que va sobrellevando el tratamiento de tiroides al que se esetá sometiendo con el mayor optimismo posible. Reconoce además que ha pasado por épocas un poco más pesimistas al ver su cambio físico. «Estoy gorda porque tengo un problema de tiroides», contó abiertamente a la prensa.

La hija de Isabel Preysler, que está a punto de cumplir 35 años, ha ganado algunos kilos y ella misma ha querido dar explicaciones: «Estoy tratando de solucionarlo, pero se necesita tiempo», contó. Tamara Falcó, sin perder un ápice del buen humor que le caracteriza, dijo que también tenía un poco de culpa Ramona, su cocinera: «Mi madre y Ana están siempre viajando, así que soy la única que come en casa», afirmó.

Tamara Falcó acudió a la fiesta vestida con un modelo hecho por ella misma: un vestido de terciopelo rosa, pasamanería y lentejuelas con unas tirantes caídos que le cubrían los brazos. Aprovechando la ocasión, confesó que su madre le ha pedido que le diseñe el traje de novia que llevará el día de su boda con Mario Vargas Llosa: «Me dijo que sí, que quiere que se lo haga yo, pero no me ha comentado nada más».

Tamara Falcó recogió el premio Marie Claire al Icono Internacional. Según la revista, sus méritos son que «es divertida, espontánea, polifacética. Ha convertido su vida en una ventana abierta en la que se divisa un paisaje en el que el lujo, las fiestas y la moda se trufan con la familia y las reflexiones espirituales. La joven vive a caballo entre la exposición mediática del show business y la tradición de la empresa vinícola de su familia».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate