Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El abrigo de 1.200 euros con el que Paula Echevarría hace turismo en Nueva York

El abrigo de 1.200 euros con el que Paula Echevarría hace turismo en Nueva York

La actriz suscita un sinfín de comentarios en redes sociales por el look elegido para disfrutar de unas vacaciones con su familia en la Gran Manzana

DV.

Jueves, 17 de noviembre 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría y David Bustamante comparten unos días de descanso en Nueva York con su hija Daniella. Como es habitual en ella, la actriz ha compartido unas cuantas fotos del viaje con sus seguidores a través de las redes sociales. Pero más allá de los paisajes que ofrece la Gran Manzana o de la imagen de unidad que ofrece la familia, lo que más comentarios ha suscitado ha sido el vestuario de la candasina.

El calzado con el que aparece en algunas de las imágenes ha dado pie a muchos comentarios. Sobre todo por sus grandes tacones, que no suelen verse en las turistas: Muy cómodos los zapatos para patear por NY, sí Señor!, "Super natural vaya... Esos zapatos para hacer turismo son ideales y reales" o, con más ironía, otro apunta como cualquier neoyorkina, el zapato cómodo de recambio va en otro bolso. Sin obviar que muchos dedican piropos a la actriz y alabanzas al look elegido, no cabe duda de que lo más criticado ha sido el abrigo que luce en varias de las fotos: un modelo disponible en varias tiendas de moda que ronda los 1.200 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios