Diario Vasco

Shakira, feliz de que Sasha ya esté en casa

Shakira, feliz de que Sasha ya esté en casa
  • El hijo menor de Piqué y Shakira ha estado hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona

Shakira ha anunciado que Sasha ya está de nuevo en casa, tras más de dos semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. La cantante colombiana ha querido agradecer a través de las redes sociales las muestras de cariño recibidas, después de verse obligada a cancelar varios compromisos profesionales para poder atender al pequeño.

Se desconocen los motivos médicos que han obligado a mantener a Sasha tantos días hospitalizado. La preocupación que se reflejaba en el rostro de Gerard Piqué y Shakira en sus idas y venidas al centro médico preocuparon a sus respectivos seguidores. Quizá por eso ahora la colombiana ha querido hacer pública la imagen en la que aparece, feliz, junto a su hijo.

«Gracias a todos x los mensajes cariñosos a sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!», ha escrito Shakira en Instagram.

Apenas una hora después, la cantante, que acaba de publicar el sencillo 'Chantaje' junto a su compatriota Maluma, ha hecho pública una nueva instantánea, en la que puede verse a Sasha y Milan, sus «niñitos», jugando juntos.

Mis niñitos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate