Diario Vasco

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, se desvela el romance secreto

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, protagonistas en la prensa rosa.
Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, protagonistas en la prensa rosa.
  • Belén Esteban mantuvo una relación amorosa con Miguel Ángel Muñoz cuando el actor apenas tenía 17 años

El pasado siempre vuelve y más si está implicada Belén Esteban o si estás de actualidad como es el caso de Miguel Ángel Muñoz, actual concursante de 'MasterChef Celebrity'. El intérprete está siendo toda una revelación en el programa por su potencial en la cocina y por su arrolladora personalidad. De ahí, a que la gente indague en su vida para conocer lo máximo posible de 'MAM', como lo conocen en el medio.

Desde luego, lo que nadie esperaba es la portada de la revista 'Lecturas' de esta semana, donde se desvela una historia de amor del pasado. Pero mucho menos los protagonistas, que no son otros que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, quienes al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

Según informa el medio citado, Belén Esteban tenía 26 años y él apenas 17, por lo que era un adolescente. La colaboradora de 'Sálvame' acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros, ya que por aquel entonces el popular torero había manifestado su intención de someterse a una prueba de paternidad para certificar si él era el progenitor de Andrea Janeiro, dejando rota de dolor a la de San Blas. Fue en ese momento cuando Belén conoció a Miguel Ángel Muñoz, jovencísimo actor entonces y actual prometedor cocinero, a través de la amistad que ésta tenía con su madre y vivieron una apasionada aventura, tal y como cuenta la publicación.

Sin embargo, todo quedó en una aventura pasajera ya que las diferencias entre ambos eran demasiadas como para que su relación fuera fructífera, aunque eso, no ha hecho que la noticia no resulte una sorpresa para todos por la complicidad que se ven en las instantáneas que ahora ven la luz y en las que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz aparecen muy acaramelados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate