Diario Vasco

Instagram: Los traseros destronan al 'selfie'

  • Kim Kardashian es la reina, aunque muchísimas famosas se han apuntado a esta tendencia que arrasa en Instagram

El selfie ha quedado destronado. La tendencia reina entre las famosas en Instagram desde hace un tiempo es el 'belfie'. Se trata de hacerse una autofoto del trasero y subirla a la red social fotográfica. Existen varias modalidades, ya que la instantánea puede hacerse tanto con las posaderas desnudas o portando algún tipo de lencería sexy.

Una de las últimas en apuntarse a esta nueva moda ha sido la cantante Jennifer López, quien presume de cuerpo en Instagram. La cantante no ha dudado ni un momento en mostrar esa parte de su cuerpo por la que muchos hombres suspiran. Ataviada con un body de encaje negro, la también actriz no solo muestra su trasero, también parte de su pecho con una sugerente postura.

Pero sin duda, la reina en Instagram de esta nueva tendencia es Kim Kardashian. La socialité es toda una experta en este tipo de fotos, en los que la parte de detrás queda al descubierto.

Además, Rihanna, Miley Cirus, Sofia Vergara o Scarlett Johanson también se han sumado a la causa con unas atrevidas fotografías en Instagram.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate