Diario Vasco

El chapucero ¿playback? de Enrique Iglesias que la red critica

  • La actuación de Enrique Iglesias en la 18 edición de los NRJ Music Awards quedó tan deslucida, que algunos la catalogan como la peor de la accidentada carrera del artista

Enrique Iglesias ha sido, muy a su pesar, el gran protagonista de los NRJ Music Awards. El cantante recibió en la gala que se ha celebrado en Cannes un premio a toda su carrera musical y, con motivo del galardón, debía interpretar el exitoso 'Duele el corazón' ante el público allí presente. Era una de las actuaciones más esperadas de la noche pero la cosa se torció desde el principio. Nada más comenzar a cantar la voz del artista se escuchaba con un espantoso eco. ¿Estaba en directo y el sonido no había sido ajustado correctamente?

Pronto, todo empezó a encajar mejor. Enrique Iglesias se entregó al público allí presente tanto, que retiró el micrófono de su boca mientras su voz seguía sonando. Un momento, ¿estaba asistiendo el respetable a otro 'playback' fallido?

La red no se pone de acuerdo en si fue una actuación que comenzó en directo y pasó al sonido pregrabado tras los evidentes problemas, o en si fue un chapucero 'playback' desde el principio. Incluso hay quien apunta a que en realidad es un directo mal ejecutado y que Enrique Iglesias deja de cantar, mientras lo que se oye es la voz del coro. En cualquier caso, es unánime en una cosa: el de este sábado en los NRJ Music Awards ha sido, probablemente, uno de los momentos más bochornosos de la carrera del artista.

De hecho, los vídeos de Enrique Iglesias interpretando 'Duele el corazón' no tardaron en hacerse virales.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate