Diario Vasco

Alba Carrillo desvela los detalles de su divorcio con Feliciano

Alba Carrillo desvela los detalles de su divorcio con Feliciano
  • La modelo vuelve a la carga y da una nueva entrega sobre su situación y detalla datos hasta ahora desconocidos: «Feliciano me dijo que él pagaría el primer año de divorcio el alquiler más los gastos de mi casa»

Como si de una novela se tratara, Alba Carrillo protagoniza una vez más una reveladora entrevista en la revista «¡Hola!» y cuenta lo nunca dicho hasta el momento sobre los entresijos de su divorcio y su situación actual con Feliciano López.

Muchos han sido los comentarios y las informaciones al respecto, cada día es un nuevo cantar pero cuando parece que no hay nada más que pueda sorprender en esta dramática historia, va Alba Carrillo y arrasa con la imagen de tenista de un golpe. «Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido», explica.

Su difícil divorcio está pasando por varias etapas, al igual que sus sentimientos. Alba Carrillo confiesa que está muy molesta y que es lógico vista la situación que le vino sin esperarlo. «El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera», confiesa.

En cuanto a su forma de actuar y la exposición medíatica cuenta: «Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello». Y agrega más: «No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad», añade. Pero por si eso fuera poco, la relación entre ambos es tan tensa que Carrillo no duda en profundizar más en las promesas «no cumplidas» del tenista cuando repentinamente le pidió el divorcio: «Feli me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año».

La historia y la experiencia de la vida ha hecho una premisa clásica que «del amor al odio hay un solo paso» y ese es precisamente el que esta ex pareja parece haber dado, ya que del sentimiento que un día existió poco o nada queda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate