Diario Vasco

Unas grabaciones podrían poner contra las cuerdas a Jolie en su divorcio de Pitt

Angelina, contra las cuerdas por unas grabaciones
  • El actor estaría dispuesto a utilizar los audios para conseguir la custodia compartida de sus seis hijos

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría dar un giro peligroso si el actor sacase el as que guarda en la manga. Al parecer, existen unas explosivas grabaciones de Jolie que Pitt tendría en su poder y estaría dispuesto a utilizar para conseguir la custodia compartida de sus hijos. Con su difusión, el actor perjudicaría gravemente la imagen pública de su exmujer y obtendría la tutela compartida de los niños en la batalla legal que enfrenta a las dos estrellas de Hollywood.

Según publica 'The Sun' un informante reveló que las cintas «serían absolutamente explosivas» y avergonzarían a la ganadora del Oscar, de 41 años. «Nadie quiere jugar así, no es bueno para los niños, pero Angelina Jolie y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad Pitt para evitar que se le dé la custodia compartida», añadió la fuente al tabloide.

Según el periódico, la existencia de estas grabaciones pondrían en evidencia la estrategia de la actriz y activista para desacreditar la imagen de Pitt, con objeto de incapacitarle para obtener una custodia compartida de los menores. Fuentes cercanas a la pareja han desvelado a 'The Sun' que si dichos audios llegan a hacerse públicos, «sería Jolie quien estaría en una posición muy comprometida. Son una bomba contra ella».

La noticia de la posible existencia de este material (del que aún se desconoce el contenido), se da a conocer tras la primera aparición pública de Brad Pitt desde su separación con Angelina Jolie. El actor reapareció muy delgado, sin su anillo de casado y con aspecto de dormir poco y mal, aunque tímidamente sonriente, en el estreno de la película 'Aliados', en Regency Village Theatre de Los Angeles. Pocos le esperaban, pues desde la noticia de la ruptura había cancelado su presencia en todos los actos en los que había sido requerida. Sin embargo, tras resultar absuelto de los cargos de «abuso de menores» que Angelina había presentado contra él debido a un incidente con su hijo Maddox en un avión privado, el pasado 14 de septiembre, el actor tuvo fuerzas para acompañar a la francesa Marion Cotillard sobre la alfombra roja. Agradeció, además, el gran apoyo de sus fans: «Todos han sido muy amables conmigo», dijo.

A principios de esta semana, el representante de Jolie compartió una declaración confirmando que la pareja había llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus seis hijos. No obstante, el actor todavía tiene la intención de presionar para conseguir la custodia compartida, informó People.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate