Diario Vasco

Almudena, la espectacular novia de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, loco por una periodista de la competencia
  • Manuel Carrasco está enamorado de una periodista de la competencia. El 'coach' de 'La voz' (Telecinco) lleva tres años saliendo con Almudena Navalón, presentadora de Atresmedia

Almudena Navalón puede presumir de ser una mujer discreta que ha conseguido permanecer en el anonimato durante más de tres años. Es el tiempo que lleva saliendo con Manuel Carrasco, uno de los cantantes más deseados de este país. Aunque les gusta vivir su amor en la intimidad, la pareja no se esconde y habitualmente recurre a las redes sociales para compartir momentos cotidianos con sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de la discrección de ambos, Almudena acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los Premios Ondas, su última aparición pública. La joven, que no se separó en ningún momento de Manuel Carrasco, lució un espectacular vestido rojo con transparencias.

Navalón estudió Turismo y Periodismo, y cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, aunque actualmente presenta un programa musical en Atresmedia. Anteriormente, ha presentado Morning Glory en Radioset junto a Alvaro de la Lama y ha trabajado en Huelva TV.

La pareja se conoció durante una entrevista que la periodista hizo al coach de 'La Voz'. Sus miradas se cruzaron y surgió el flechazo que ha derivado en una historia de amor de más de tres años. Viven juntos casi desde que se conocieron, en el madrileño Barrio del Retiro, donde es habitual ver a los jóvenes de paseo junto a su perro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate