Diario Vasco

Así es Juanjo, el nuevo Cupido de 'First Dates'

Así es Juanjo, el nuevo Cupido de 'First Dates'
  • «Es el mejor de cuantos hemos visto. Y además, tiene un dominio y una soltura sirviendo los platos que da gusto verle», ha confiesado la directora del programa

El éxito del programa 'First Dates' empieza a dar sus frutos. Sus buenos índices de audiencias no solo han convertido a su staff en una referencia, sino que, junto al presentador Carlos Sobera, los ha catapultado a conducir para Telecinco la despedida de Nochevieja desde la Puerta del Sol, donde darán las campanadas junto a Lara Álvarez.

Pero también les han motivado para renovarse, por lo que han decidido contratar a un nuevo camarero. Extrovertido y soñador, con casi dos décadas en el negocio de la hostelería, el malagueño Juanjo, de 34 años, ha sido el elegido para unirse al cotizado elenco del programa de Cuatro. Este Cupido de Mijas se une así a Lidia, Yulia, Matías, las Gemelitas y, por supuesto, a Sobera.

«Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?», cuenta Juanjo.

«Soy un tipo hiperactivo, no sé estarme quieto, y quizá por eso me considero muy extrovertido y conecto bien con la gente. Como Cupido creo que me va a ir bien. Tengo cierto estilo para juntar a la gente», se define.

Yolanda Martín, directora del programa, valora así el proceso por el que Juanjo se erigió ganador de un extenso casting para el que se presentaron varios miles de candidatos. «Es el mejor de cuantos hemos visto. Y además, tiene un dominio y una soltura sirviendo los platos que da gusto verle».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate