Diario Vasco

Isabel Pantoja regresa hoy a los escenarios

  • Protagoniza un concierto restringido en Aranjuez para presentar su nuevo disco 'Hasta que se apague la luz'

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios. Será este jueves, en la localidad madrileña de Aranjuez. Presenta, en un concierto restringido, su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol', que comenzó a trabajar antes de entrar en prisión. Supone su regreso a las tablas después de finalizar su encarcelamiento el pasado 28 de octubre, una vez que cumplió la condena de dos años que le impuso la audiencia de Málaga por blanqueo de capitales.

En el teatro Real Carlos III de Aranjuez, "debido a razones de aforo", según su discográfica, se ha habilitado una sala "con acceso exclusivo a operadores de medios de comunicación para dar señal realizada en tiempo real", es decir que no podrán tomar sus propias imágenes sino la que les ofrezca la organización.

Además, ofrecerán una señal de pool vía satélite de la presentación en tiempo real para todos los medios que no acudan al teatro Real de Aranjuez y podrá ser seguido, además, en streaming en la web oficial de la artista.

El nuevo disco, compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como "Luna", "Hasta que te conocí", "Por la señal de la cruz", "Hasta que se apague el sol" o "Del olvido al no me acuerdo", tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del disco.

Pantoja interpretará en el concierto, "acompañada de una magnífica Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos" y dirigida por Carlos Checa, varios temas.

La tonadillera logró el 28 de octubre su "licenciamiento definitivo", es decir que se ha extinguido la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate