Diario Vasco

La 'cobra' de Chenoa a Bisbal sobre el escenario de la que nadie habla

  • El tema sigue siendo motivo de actualidad más de una semana después de la celebración del concierto en el Palau Sant Jordi

La famosa e hipotética 'cobra' de David Bisbal a Chenoa más de una semana después del concierto en el Palau Sant Jordi sigue dando qué hablar. Y es que hay diferentes versiones de lo que ocurrió sobre el escenario en el momento en el que la pareja más mediática de aquella primera edición de 'Operación Triunfo' cantó 'Escondidos'. La última que ha trascendido relata que fue la hispano argentina quien tuvo que 'frenar' al almeriense.

  • Bisbal pasa de la 'cobra' en San Sebastián

  • Marta Sánchez sale en defensa de Chenoa

  • Los compis de 'OT' defienden la 'no cobra'

Según recoge 'ABC', tras concluir la interpretación de 'Escondidos' David Bisbal no tenía intención de irse del escenario. El cantante dijo querer «volver a revivir también un momento muy muy bonito… para nosotros».

Fue entonces cuando Chenoa se apresuró a cortarle y desviar el tema mandando unas palabras de cariño a la familia del almeriense y agradecer al equipo que hizo posible aquella noche. «Espera, espera, que no he podido hablar antes», habría improvisado Chenoa.

Ésta es la enésima hipótesis que ha trascendido acerca de aquel momento que ha visto toda España: algunos dicen que Chenoa «se armó de valor» para besar a David Bisbal pero que éste se quitó a tiempo; otros, basándose en las perspectivas y diferentes tiros de cámara, que «ella besa a Bisbal en el cuello, lo mancha de carmín y se ve cómo intenta limpiarle mientras él se retira sin darse cuenta».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate