Diario Vasco

'OT: el Reencuentro': ¿Qué ocurrió tras las cámaras? Gisela lo muestra en Youtube

Gisela muestra en Youtube cómo fue en realidad 'El Reencuentro'
  • «Vais a encontrar opiniones de gente que cree lo que ha pasado y lo que hay entre nosotros, pero voy a ser yo la que os va a mostrar lo que realmente ocurrió», asegura Gisela en Youtube

'OT: el Reencuentro' sigue suscitando la curiosidad de quienes se engancharon a aquel primer Operación Triunfo y, ahora, quince años después, tienen la oportunidad de conocer cómo han evolucionado los cantantes y cuál es la relación que mantienen tras el paso del tiempo. Para todos ellos Gisela ha colgado un vídeo en Youtube , que trata de dar a conocer la verdadera cara de los artistas tras la cámara.

Titulado 'Backstage del reencuentro by Gisela', el trabajo audiovisual muestra, sin artificios, cómo se preparó el reencuentro que despues se ha podido ver en TVE. ¿Comieron juntos? ¿Fue el ambiente distendido o tenso? ¿Coincidieron David Bisbal y Chenoa en algún corrillo o trataron de evitarse? Todo ello queda reflejado en el vídeo que Gisela a colgado en Youtube, filmado entre las bambalinas de 'OT: el Reencuentro'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate