Diario Vasco

'Gran Hermano 17' expulsa de forma fulminante a un concursante durante 'El Debate'

Expulsión fulminante de un concursante de GH 17
  • Fernando se ha visto obligado a abandonar la casa de 'Gran Hermano 17' poco después de haber sido repescado

  • Bárbara también ha abandonado el concurso este fin de semana

'Gran Hermano 17' vive días convulsos. Este fin de semana ha perdido a dos concursantes, aunque por motivos bien distintos. Bárbara abandonaba el sábado tras conocer que su padre se encuentra gravemente enfermo. «Es que no puedo, ¿qué hago aquí?», decidía entre lágrimas tras recibir la información por parte del 'súper'.

Una decisión que recriminó al programa horas después, a través de una llamada telefónica a el 'El Debate'. «Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre», ha dicho, para explicar que su familia había pedido a 'Gran Hermano' que no informara a la concursante, ya que la situación, según sus palabras, no era nueva.

El otro concursante que ha salido de Guadalix es Fernando, aunque en su caso no ha sido por decisión propia. 'Gran Hermano 17' le ha expulsado de forma disciplinaria y fulminante, sin esperar a la gala. La noticia ha llegado durante el transcurso de 'El Debate' del reality que presenta Jordi González, cuando se ha podido escuchar la reprimenda que el 'Súper' le ha dedicado al 'gran hermano', recién repescado.

«Te hemos avisado en repetidas ocasiones que no dijeras nada del exterior. Por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte. Los avisos han sido reiterados». Fernando, muy nervioso, ha tratado de defenderse. «Yo he dado consejos y solamente lo que han dicho lo han dicho ellos. No he dicho ninguna información. Lo siento». Pero ni sus explicaciones, ni las súplicas - «Por favor súper, no me hagas esto»- han conseguido ablandar a la dirección de 'Gran Hermano 17'.

Ahora el programa de Telecinco deberá sustituir a los dos concursantes que acaba de perder.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate