Diario Vasco

'Juego de tronos': Los actores de 'Juego de tronos', espectadores de lujo en el Pizjuán

fotogalería

/ TWITTER SEVILLA FC

  • El 'mata reyes', Tyrion, Daenerys o 'La Montaña' estuvieron presentes en las gradas del estadio andaluz viendo el encuentro entre el Sevilla y el FC Barcelona

Las gradas del Sánchez Pizjuan tuvieron este domingo una de las visitas más populares y anecdóticas de los últimos tiempos. Tras su paso por Euskadi, los actores de la serie 'Juego de tronos', aprovechando que el equipo de rodaje está en tierras andaluzas estos días, se personó en el estadio sevillista, invitados por el club hispalense, para disfrutar del encuentro liguero entre el Sevilla y el FC Barcelona en la zona VIP.

Un encuentro que se saldó con victoria azulgrana (1-2), y en el que tan solo un estelar Leo Messi fue capaz de eclipsar el glamour que levantó la presencia de los populares actores. Eso sí, se lo pasaron en grande.

Entre ellos, se pudo ver a Daenerys, Tyrion Lannister y su hermano Jamie, 'La Montaña', Ser Davos o Jorah Mormont. Los actores que interpretan a estos personajes en la ficción se han convertido en estrellas mundiales, y han sido una de las atracciones en las gradas del coliseo sevillano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate