Diario Vasco

'Gran Hermano': Sorprendente sanción histórica

Sorprendente sanción histórica en 'Gran Hermano'
  • La organización del concurso ha decidido tomar una drástica decisión que afecta a todos los concursantes

'Gran Hermano' está siendo en su decimoséptima edición una de las más convulsas que se recuerdan, tal y como pudimos comprobar anoche con las acusaciones de tongo y los rumores que hablan de que una de las concursantes es actriz. Pese a que al comienzo del reality todo parecía mucho más tranquilo, los últimos acontecimientos han precipitado que la dirección se haya visto obligada a tomar cartas en el asunto.

Así las disputas entre Bárbara, Clara o Adara han servido para que el resto de sus compañeros, que tampoco se han mantenido al margen, deban cumplir con lo que 'Gran Hermano' les exige. Porque esta semana todos estarán nominados por primera vez en la historia del concurso.

Lo anunció el propio Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves después de hablar con dos de las implicadas: Bárbara y Clara. A ambas les preguntó cómo veían la situación y les dio un 'tirón' de orejas por su actitud de los últimos días.

Junto a la nominación que afecta a todos, 'Gran Hermano' ha optado también por cerrar El Club durante una semana y añadir reglas que tratan de mejorar la convivencia. Deberán dormir todos en la misma habitación y no tendrán restricciones en la comida para que no puedan pelearse por ella. Algo que no afectará ya a Pol que fue expulsado pero que sí que lo hará con Fer que ha sido repescado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate