Diario Vasco

David Bisbal: «Por supuesto que no fue una cobra» a Chenoa

El comentado gesto de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de OT
El comentado gesto de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de OT
  • El almeriense rompe su silencio después de tres días para apoyar la versión de Chenoa de que no le esquivó cuando parecía que la cantante iba a besarle

Tres días después de que las redes sociales comenzaran a echar humo por la supuesta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa, el cantante almeriense ha roto su silencio. Y lo ha hecho para corroborar la versión que el miércoles ya transmitió a los medios la artista de origen argentino. Como ella, coincide en que en ningún momento se apartó ni le negó un gesto de cariño mientras interpretaban la canción 'Escondidos' en el reencuentro de OT.

«Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento», ha asegurado en una entrevista para 'Papel', la revista del diario 'El Mundo'. «He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada», ha señalado.

Bisbal sostiene que la actitud que ambos mantuvieron sobre el escenario no debería haber dado lugar a equívocos, y sobre todo las palabras que a ella le dedicó. «Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate